Pedaleando por el Terai.

A pesar de que Nepal cuenta con las cimas más elevadas del planeta, al Sur de su territorio posee una fértil llanura a escasos 200 metros de altitud. Pedaleamos por ella tratando de recuperar la forma perdida en las "vacaciones" de India.
El escaso tráfico nos permite disfrutar plenamente del paisaje que nos rodea. Frondosos bosques dan relevo a campos de cultivo y no pasan muchos kilómetros sin que atravesemos pequeños poblados con casas de paja y barro. La temperatura, a principios de marzo, es una delicia.
Sin saber muy bien por qué, nos embriagamos de una alegría muy difícil de explicar. Quizá sin saberlo, nos estamos contagiando de la simpatía que irradian las gentes del lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos
Vemos que vuestros pasos siguen en la dirección prevista y que no hay frontera que os pare. Nos encanta ver vuestras fotos, siempre tan originales y reales de esa otra vida desconocida para nosotros pero un poco mas cercana gracias a vosotros.Esperamos que todo termine tan bien como hasta ahora y que vuestro regreso sea bueno.
Un beso de Edurne y Gonzalo

Julen dijo...

hola hola!!! que pasa tios!!! que tal las chicas por la india??? jejeje, parecen guapas, valla sonrisa...

A ver si os mando esta semana o asi algunas fotikos de mis ultimos findes!!! no he parado!! nieve, fiesta, visita a salamanca, a la capital... y en semana santa... Cambrils y Polonia!!!

ya veis, que me cuido de maravilla!!! solo deciros que aunque jode que te lo digan...: YA FALTA POCO!!! asi que a aprovechar al maximo!!!!

1 Abrazo desde gasteiz